POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas, ofreciendo un servicio efectivo, seguro y confiable, buscando la mejora continua en los procesos definidos en nuestro Sistema de Gestión dando cumplimiento a los requisitos legales y a las buenas prácticas del sector.

Versión 2 de Diciembre de 2018

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD


Satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas.

Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales.

Ofrecer un servicio con altos estándares de calidad y seguridad.

Mejorar de manera permanente la efectividad del Sistema Integrado de Gestión.

Versión 1 de diciembre de 2018

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Aplica para los procesos establecidos para la actividad de seguimiento y conciliaciones de recaudo y la operación del servicio, buscando la efectividad en la prestación del servicio cumpliendo con las necesidades de nuestras partes interesadas.


Aplica para la sede de Bogotá Calle 73 No. 7-31 Oficina 302 y para la sede de Tunja Carrera 1 F No. 40-149 Edificio Marca Oficina 616.


Requisitos No Aplicables: Numeral 7.1.5.2 Trazabilidad de las mediciones, debido a la naturaleza de las actividades de la organización no se hace necesario la calibración de equipos de medición, pues la operación del servicio se ejecuta con el monitoreo diario de la gestión, por medio de aplicativos, y métodos de trabajo.

 

Versión 2 de Enero de 2020

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