POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Paynet SAS garantiza la protección de los activos de información, ejecutando sus funciones y responsabilidades frente a los organismos de control y partes interesadas, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en las conciliaciones de recaudo y operación de servicio, buscando la mejora continua en los procesos definidos en nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) dando cumplimiento a los requisitos legales y a las buenas prácticas del sector.

Versión 2 de Diciembre de 2020

OBJETIVOS SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN


Cumplir con la confidencialidad, disponibilidad, integridad, no repudio y otras buenas prácticas de seguridad con la información manejada de nuestros clientes, proveedores, accionistas y partes interesadas.

Sensibilizar a los empleados, terceros y partes interesadas para que entiendan la necesidad de brindar protección de la información a la que tienen acceso y que actúen en concordancia con las políticas establecidas para tal fin.

Identificar de manera temprana y oportuna los riesgos asociados a los activos de información para poder tomar las medidas pertinentes y prevenir la materialización de los mismos.

Garantizar la mejora continua a nivel de implementación, mantenimiento o mejora de controles que permitan proteger la información frente a nuevas amenazas.

Versión 2 de Septiembre de 2020

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Aplica para los procesos establecidos para la actividad de seguimiento y conciliaciones de recaudo y la operación del servicio, buscando la eficacia en la prestación del servicio cumpliendo con las necesidades de las partes interesadas. Apoyados por una fábrica de desarrollo y una infraestructura administrada por nuestro aliado de Gestión Tecnológica. Aplica para la sede de Bogotá Calle 73 No. 7-31 Oficina 302 y para la sede de Tunja Carrera 1 F No. 40-149 Edificio Marca Oficina 616.

Exclusiones del SGSI: Numeral 6.2.2 Teletrabajo - No se tiene personal realizando funciones de teletrabajo según la normativa legal aplicable en el libro blanco del teletrabajo. Numeral 11.1.6 Áreas de carga y descarga - La compañía y la infraestructura física no cuentan con áreas de carga y descarga y no se utiliza el transporte de elementos de forma continua dentro de la organización.

Paynet desarrolla proyectos integrales, con herramientas tecnológicas adaptables a las condiciones del mercado y tiene a disposición un portafolio de productos y servicios para que las empresas seleccionen la opción más adecuada a sus necesidades.
Contacto

donde encontrarnos

teléfono:

Línea a Nivel Nacional:
018000 423 823
Línea en Bogotá:
405 00 83

E-Mail Información:

info@paynet.com.co

E-Mail Soporte:

soporte@paynet.com.co

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes-Viernes:7:00 AM - 7:00 PM
Sábados:8:00 AM - 5:00 PM
Domingos:8:00 AM - 5:00 PM